Educando HOMBRES y MUJERES de PAZ y BIEN

Noticias

"Conferencia episcopal Colombia"

- Comunicado

LA VIOLENCIA NO SOLUCIONA NADA; PRODUCE SUFRIMIENTO Y MUERTE.

Información importante Abril 25 de 2021

Acatando el decreto 0201 del 24 de abril de 2021  expedido por la Gobernación de Caldas, se le informa a la comunidad Gemellista que: el día lunes 26 y martes 27 de abril de 2021 no habrán clases presenciales, las clases se continuarán dictando por la plataforma TEAMS. 

 Consulta el decreto  en el siguiente enlace


Decreto 0221


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Nos permitimos informarles que mañana 9 de octubre del año en curso no habrá atención al publico en ninguna modalidad. Agradecemos su comprensión, retomaremos funciones el 13 de octubre de 2020 a las 7:00 am. Colegio Franciscano Agustín Gemelli formando Hombres y Mujeres de PAZ y BIEN.

Escuela de Padres (Primaria)

El día 15 de septiembre de 2020 en horas de la noche, se realizó de manera virtual la Escuela de Padres " Reconectándonos con los comportamientos y emociones de nuestros hijos" con el facilitador  Pedro Agustín Garzon Vanegas ( Psicólogo - Universidad Konrad Lorenz, Neuropsicólogo, especialista en demencias - Universidad de Barcelona. Entrenamiento mindfulness. Candidato a Doctor en neurociencias cognitivas aplicadas. Universidad de Maimonides, Argentina).

Lo in vitamos a  ver el  video de la charla Online.


INFORMACIÓN PARA POSTULACIÓN LINEA DE CRÉDITO ICETEX   


El Ministerio de Educación Nacional ayer abrió la convocatoria que permitirá que jardines infantiles y colegios privados postulen a estudiantes que presenten dificultades y atrasos en el pago de las pensiones, para que se inscriban en el Fondo Solidario para la Educación que financiará el pago de la pensión a través de un crédito condonable total o parcialmente.  


La línea de crédito, hace parte del Fondo creado por el Gobierno Nacional, a través del Decreto 662 del 14 de mayo de 2020, para mitigar la deserción en el sector educativo privado provocada por la pandemia, en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica. Esta línea de financiación, será administrada por ICETEX y define los porcentajes de condonación o de pago, de acuerdo con el nivel socioeconómico de los solicitantes.   

En el enlace se dejan los criterios detallados para esta linea de crédito. Si desea que el Colegio Gemelli lo postule, por favor enviar una carta firmada en formato pdf  donde manifiesta expresamente su interés de aplicar a dicho beneficio, en ella se debe relacionar: 

  • Nombre completo del estudiante
  • tipo de documento de identidad
  • número del documento de identidad
  • grado que cursa actualmente
  • fecha de nacimiento del estudiante
  • estrato socio-económico
  • departamento
  • municipio de residencia
  • nombre del responsable tributario
  • tipo de documento
  • número de documento
  • teléfono fijo
  • número de celular
  • dirección
  • correo electrónico este será el único medio por el cual el ICETEX tendrá contacto con los padres de familia durante todo el proceso de crédito, por favor verificarlo antes de enviar la información debido a que no podrá ser modifica do.     

La carta de su solicitud deberá ser enviada al correo electrónico facturacion@colgemelli.edu.co el plazo para realizar el proceso de postulación será del  jue ves 25 de junio al  Viernes 4 de julio de 2020.    

NOTA: Lo invitamos a leer detalladamente la información adjunta, puesto que después de realizar la postulación ustedes serán los responsables directos ante el ICETEX, recuerde que el colegio únicamente será el intermediario para proceso de pre-inscripación.     



BOTÓN DE PAGO PSE

Se le informa a toda la comunidad Gemellista, que ya se encuentra habilitado en la plataforma School Web el pago mediente PSE. 

Si quiere consultar el tutorial de como realizar dicho proceso lo in vitamos a consultar nuestra página de información.

Pago PSE


 

#Colgemelli #Soygemellista      

Colegios privados en Manizales - Colegios privados Manizales - Mejores  colegios en Manizales    

PageGear Stats