TEAMS - CLASE VIRTUAL -  videoconferencia

El Colegio Franciscano Agustín Gemelli, ante la coyuntura actual, pone a disposición de estudiantes y docentes la plataforma de videoconferencias y clasevirtual TEAMS para continuar con las actividades educativas con total normalidad.

En ella se compartirán tareas, documentos, enlaces a Quiz y Bimestral Online y una comunicación permanente con nuestros estudiantes.

TEAMS es una aplicaciónempresa líder en videocomunicaciones empresariales modernas. Ofrece una plataforma, en la nube, sencilla y confiable para realizar conferencias de manera remota utilizando video y audio. Se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo como celulares, computadores portátiles y tabletas.

TEAMS es una aplicación de OFFICE 365 la cual se encuenta desde el correo institucional dado a todos los estudiantes en ella podrán invitar personas a trabajar, a chatear, reunirse, llamar y colaborar desde un mismo lugar, sin importar donde te encuentres. Solo necesitas una conexión a internet, una laptop, pc o tu dispositivo movil.

Ve al instante de un chat grupal a una videoconferencia solo con tocar un botón. Los equipos de 10 o 10.000 personas se pueden reunir en un mismo lugar, independientemente de los lugares donde se encuentren.

Nunca más vuelvas a buscar desesperadamente archivos. En Teams, puedes consultar, compartir y editar documentos de Word, presentaciones de PowerPoint, archivos de Excel en tiempo real y además todos los documentos que los docentes compartan por cada clase.

Si tienes problemas para el ingreso a tu E-Mail te invitamos a que descargues la plataforma TEAMS en tu pc o laptop en el siguiente enlace:

TEAMS

No ol vides que también esta disponible en la PlayStore y AppStore

#Colgemelli #Soygemellista

Colegios privados en Manizales - Colegios privados Manizales - Mejores  colegios en Manizales