Educando HOMBRES y MUJERES de PAZ y BIEN

Plataforma Desarrollada por Exus Agencia Web

El portal de colgemelli.edu.co fue desarrollado por

Exus Agencia Web


Exus es una agencia diferente, no solo diseñamos una página web, con colgemelli.edu.co más allá de ofrecer un producto específico ofrecimos una solución integral. 

Con el tiempo hemos construido una plataforma sólida , versátil que genera confianza y que ayuda a cada uno de nuestros clientes en las diferentes perspectivas de sus negocios a nivel digital; Nuestras plataformas ayudan a consolidad la presencia en internet, marketing digital, recursos humanos, desarrollo de soluciones web a medida y atención al cliente.

A continuación te damos un poco mas de información de Exus Agencia Web.

Exus Agencia Web


PLATAFORMA DE CHAT LiveConnect

Centraliza los chats entrantes de WhatsApp, Instagram, Facebook y Sitios Web.

Nuestra plataforma permite que múltiples agentes de tus equipos de ventas o Servicio al Cliente (o chatbots que tu mismo puedes configurar) puedan atender al mismo tiempo las conversaciones que recibes por los chat de WhatsApp, Instagram, Facebook, Telegram y sitios web de tu negocio, mientras conservas el registro de todo lo que sucede dentro de estas conversaciones.

Al mismo tiempo obtienes estadísticas de atención, historial de todas las conversaciones filtrable por agentes, fechas, etiquetas y canales, una base de datos centralizada de todos los que te hablan por los canales de chat conectada a plataformas de SMS Masivo y Correo Masivo, Chatbots que tu mismo puedes crear y configurar fácilmente y cientos de herramientas que agilizaran y ayudarán a tu equipo de trabajo.

WhatsApp Multiagente: ¿Qué es y para qué sirve?

Este tema esta sonando constantemente... ¿Y qué es WhatsApp Multiagentey siendo muy concretos es una estrategia de atención al cliente que permitirá el crecimiento de las empresas usando plataformas sociales y sus canales de chat. Sin duda, para cualquier empresa es fundamental prestar un servicio de atención al cliente de manera eficaz y oportuna. Y ahí es donde entra WhatsApp Multiagente, un servicio que permite que la comunicación sea fluida, centralizada y rápida. 

Este servicio junto con sus herramientas de chatbot permitirá a las empresas responder a las consultas de los clientes las 24 horas del día, independientemente de si la empresa está trabajando o no. Con ello, los clientes sabrán que son una prioridad y que la empresa está siempre dispuesta a atenderlos.

¿Qué es un chatbot?

Un ChatBot es una herramienta que puede hacer que su negocio sea más eficiente y eficaz, ahorrando tiempo y haciendo que el proceso de atención al cliente sea más agradable para todos. Los ChatBots son una parte esencial de nuestra solución porque permiten a las empresas ofrecer un mejor servicio de atención al cliente, generación de contactos y automatización del marketing.

Cuando una sola persona es responsable de responder a los mensajes de los clientes, puede ser bastante abrumador. No es raro que un cliente que necesita atención inmediata quede sin respuesta porque la persona estaba demasiado ocupada con otros clientes.

Es aqui donde los chatbots juegan un papel importante para ayudar a atender los clientes para asegurarse de que todos sus mensajes son atendidos de manera oportuna.

Pero nuestra solución de WhatsApp Multiagente LiveConnect® permite que diversos agentes se encuentren conectados, desde sus dispositivos móviles u ordenadores, al mismo tiempo con un mismo usuario. 

Algunas razones para tener WhatsApp multiagente

  • Varios agentes pueden atender al mismo tiempo a los clientes que expresan dudas o buscan soluciones. 
  • Ningún cliente se irá sin obtener una respuesta de la empresa.
  • Los bots de WhatsApp son realmente útiles, debido que responden de manera automática al momento que el usuario deja un mensaje.  
  • Los contactos que escriben son agregados de manera automática a la lista de contactos, es decir, su número telefónico y nombre se guardan.

Video de WhatsApp Multiagente


Video Explicativo

En este corto video explicativo nos cuentan como funciona su plataforma de chat la que parece bastante intuitiva y con bondades que estamos seguros pueden ayudar a todo tipo de empresas a crecer usando sus canales de chat.

(No olvides activar el audio!)






Campo de Acción de EXUS SAS

Las principales soluciones de acuerdo al sitio web www.exus.com.co son:

Diseño de Páginas Web
Diseño de Páginas Web

Servicio de diseño y publicación de páginas web sobre la plataforma de gestión de contenidos PageGear Cloud.



Desarrollo de Aplicaciones Móviles
Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Creación de apps para celulares híbridas de forma que queden disponibles para Apple iOS y Android al mismo tiempo. 


Plataforma de CRM
Plataforma de CRM

Implementación de estrategia y plataforma de CRM para optimizar los canales comerciales de venta y pos-venta.
Envío de Correo y SMS Masivo
Envío de SMS y Correo Masivo

Dos plataformas propias que permiten enviar mensajes masivos y personalizados de forma rápida y fácil.
Realización de Pauta Digital
WhatsApp Multiagente, Instagram y LiveChat
Solución de chat en vivo para gestion multiagente de canales de chat de forma colaborativa y con soporte para WhatsApp, Instagram, Facebook, Telegram, LiveChat para Sitios web y Chatbots..
Creación de Tiendas en Línea
Creación de Tiendas en Línea

Implementación de procesos de eCommerce que potencializan los canales digitales de comercialización.



La Voz del Cliente

Y esto es lo que los clientes dicen de Exus a través de las reseñas de Google Reviews:

Para el Círculo Virtuoso Pereira Exus siempre ha sido un gran aliado tecnológico, la innovación constante y el soporte que nos brindan es lo más destacable.

Circulo Virtuoso de Pereira

Una empresa que centra su atención en el servicio y el acompañamiento integral a sus clientes. Gracias a Herduin y su equipo

Revista Enfoque del Café

Empresa comprometida con sus clientes.

Hierros de Occidente

Una empresa responsable, de calidad y a la vanguardia del desarrollo web.

Coodesuris

El servicio que nos ha prestado esta empresa ha sido muy satisfactorio gracias a su compromiso con el cliente y su eficacia en la solución de problemas. Resaltamos también el gran equipo de trabajo que por medio de sus capacitaciones y su apoyo constante nos ha permitido tener nuestros sitio web tal y como lo queremos.

Victoria Centro Comercial

Me encantó el trabajo de Exus, un equipo comprometido y siempre dispuesto a dar soluciones, opciones, capacitaciones y el mejor servicio. ¡Gracias Exus!

Eikon Digital


Ver más Reseñas 




Proveedores & Partners

El gran éxito de Exus ha sido hacerse socio de los principales proveedores de la industria de TI: