Escuela de padres

¿Recuerdas lo que leías de pequeño y ahora incluso lees con tus hijos?

Te invitamos a explorar desde los cuentos tradicionales diferentes situaciones que viven los niños, niñas y adolescentes en la relación con su familia.

El segundo encuentro de escuela familiar está proyectado para ser vivencial, creativo y lleno de arte. A partir de diferentes representaciones de estudiantes del colegio pretendemos romper con el modelo clásico, hacerlo interactivo y reflexivo, transversalizando los cuentos tradicionales.

JUNIO 08 DE 2023

6:00 PM

HALL CENTRAL

Su presencia en las escuelas de padres demuestra el compromiso con la formación integral de sus hijos. Por favor recuerde no traer a los estudiantes a la actividad. Les recordamos que se calificará su asistencia en la nota en el compromiso a padres de familia.

Fecha: 09 de Junio de 2023
Puntuación: 4,5263157894737 / Votos: 19