JORNADAS CULTURALES GEMELLISTAS:

Este año, estamos celebrando los 60 años del colegio , son muchas las historias, sentimientos y recuerdos de Frailes, estudiantes, egresados, colaboradores y personas que han pasado y han marcado la historia del colegio. Las fiestas de este año, están programadas haciendo alusión a esta importante fecha, iniciaremos el lunes 2 de octubre y culminaremos con el festival de la familia Gemellista, el domingo al 8 de octubre . Invitamos a toda la Comunidad Educativa: estudiantes, padres de familia, egresados, entre otros; para que disfrutemos de actividades culturales, lúdicas y recreativas para estos días y programarse para el tradicional Festival de la familia Gemellista; habrá programación cultural, recreativa, diversidad de menú para el almuerzo y otros comestibles. Durante toda la jornada realizaremos la muestra de las comparsas de cada grupo. El tema seleccionado para este año por los estudiantes del consejo estudiantil es “Festividades del mundo” . A continuación, relacionamos la temática que le corresponde a cada grado:

En el festival , se tendrá la muestra empresarial con diferentes organizaciones, que ofrecen productos y/o servicios exceptuando comestible; invitamos a los padres de familia, amigos y familiares para que se vinculen participando de esta actividad.

Pueden separar el stand con María Lucelly López Giraldo o Sandra Londoño, al teléfono 8890391 ext. 216 - 201 o al celular 3206766574; el stand tiene un costo de $60.000 Para cubrir los gastos de organización y ejecución de las fiestas, cada año solicitamos de su generosidad y esperamos el aporte de $20.000 por familia.

Este dinero se entregará al asesor de grupo y luego a tesorería.

La programación, se compartirá próximamente por los medios de comunicación oficiales del colegio.

La semana Gemellista es una jornada de integración familiar e institucional, los exhortamos fraternalmente, abstenerse de programar actividades en esta fecha para que todos podamos cumplir con la agenda aprobada por el comité organizador.

Finalizadas las jornadas culturales Gemellistas, se inicia con la SEMANA DE RECESO declarada por el Ministerio de Educación Nacional para todos los colegios del país, del lunes 9 al viernes 13 de octubre. El martes 17 de octubre reiniciamos clases normalmente.

Fecha: 09 de Octubre de 2023
Puntuación: 4,5263157894737 / Votos: 19