Dia de la independencia

This is a special report Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing industry Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's stand... Ver Detalles

Open House 2015

Es un placer invitar a toda la comunidad a ser parte de nuestro hogar y familia Gemellista. Una mañana de alegría y fraternidad vivirás en compañía de nuestros estudiantes, docentes y administrativos. Experimentarás el ambiente acogedor de las instalaciones, la tranquilidad que inspira nuestro colegio campestre y gozarás de actividades que deseas repetir en tu vida escolar. Extendemos entonces esta invitación para aquellos padres de familia que aún faltan por visitarnos y que sea una oportunidad para continuar educando, gracias a todos los que nos han apoyado, por más de 50 años.

Día:  26 de agosto de 2015
Hora:  9 am a 12 pm
Lugar:  Colegio Agustín Gemelli.

Fecha: 22 de Agosto de 2015
Califique esta publicación