Educando HOMBRES y MUJERES de PAZ y BIEN

III Encuentro de padres de familia

III ENCUENTRO ESCUELA DE PADRES: 

Dentro de la corresponsabilidad que tenemos en la formación de sus hijos, es importante propiciar espacios en los cuales se brinden temáticas y estrategias que favorezcan el crecimiento integral de nuestros estudiantes y de la comunidad educativa en general. Acatando además las disposiciones nacionales frente al distanciamiento social y cuarentena generado por COVID-19 hemos programado la III escuela de padres de manera virtual, por medio de la plataforma TEAMS.

En esta escuela de padres trataremos el tema “Seguridad y protección de datos en casa”, que tiene como objetivo realizar un ejercicio de reflexión sobre el papel que juegan los padres de familia o cuidadores en la educación que los niños, niñas y jóvenes reciben para convivir en ciber-sociedad.   

En este encuentro se expondrá a través de un lenguaje sencillo y ejemplos de vida real, la situación actual del mundo virtual, sus peligros latentes y como proteger a sus hijos (as).    

  • FECHA: Jueves 12 de noviembre 2020
  • HORA: 6:30 p.m
  • LUGAR: Plataforma TEAMS (Cada padre de familia se conectará al equipo de asesoría de grupo con el perfil del estudiante a las 6:15 p.m. donde el asesor enviará el enlace correspondiente para el evento)   
  • TEMA: Redes sociales y delitos informáticos.  
  • FACILITADOR:  Julio Cesar Meza Ramírez – Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones, Especialista en Gerencia Informática, Tecnólogo en Sistemas Informáticos. Docente Universitario en Administración de la red y el control de la seguridad. Coordinador de Educación no formal en Confa.    

Para el registro de la asistencia se tendrá en cuenta la conexión con el perfil del estudiante y se enviará un enlace de forms con la evaluación del evento.   Su presencia en las escuelas de padres demuestra el compromiso con la formación integral de sus hijos. Además, les recordamos que se calificará su asistencia en la nota en el compromiso a padres de familia. 

¡Los Esperamos! 

#Colgemelli #Soygemellista   

 Colegios privados en Manizales - Colegios privados Manizales - Mejores  colegios en Manizales


Fecha: 12 de Noviembre de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp

Area de comentarios

Deja tu comentario: