Educando HOMBRES y MUJERES de PAZ y BIEN

Pruebas de Seguimiento

Circular No. 022 del 08 de Julio de 2021 - Consultalá en nuestra sección circulares.

PRUEBAS DE SEGUIMIENTO ACADÉMICO

Con el ánimo de continuar mejorando los procesos académicos y preparar a los estudiantes desde grado tercero hasta grado undécimo para la presentación de las pruebas saber, les comunicamos que, en la semana del 19 al 23 de julio , los estudiantes presentarán las pruebas externas, de II período, con la empresa “LOS TRES EDITORES S.A.S.”; ésta nos ofrece una evaluación por competencias a partir del modelo basado en evidencias de acuerdo a los estándares del Ministerio de Educación Nacional, con una cartilla similar al examen de estado, donde se manejan mismos tiempos y cantidad de preguntas.

Los resultados de la prueba se entregarán a cada estudiante, allí se observará el proceso cognitivo, valorando los desempeños de cada uno. Es importante recordar que los resultados obtenidos por el estudiante en cada una de las asignaturas evaluadas, se promediarán con las notas de las evaluaciones orales y escritas del II período académico que tienen un porcentaje del 30%. 

El costo de la prueba es de $10.000 , por favor enviar el dinero en la semana establecida y cancelar la prueba deI período, este dinero debe ser entregado al asesor de grupo o a la directora académica. Cada estudiante deberá firmar en el momento de pagar la prueba como evidencia de que canceló.

Para los estudiantes que desarrollarán la prueba de manera presencial deben utilizar: lápiz mirado número 2, borrador y sacapuntas, por favor enviar el dinero correspondiente.


Fecha: 23 de Julio de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 4,5263157894737 / Votos: 19
Whatsapp Whatsapp

Area de comentarios

Deja tu comentario: