Educando HOMBRES y MUJERES de PAZ y BIEN

Actividades Extracurriculares

CLUB GACELAS ALL STARS (Porrismo): El porrismo, es visto como una actividad formativa y competitiva; es un deporte tan completo que los participantes desarrollan habilidades psicomotrices al practicar diversos patrones de movimiento, habilidades gimnásticas, acondicionamiento físico, que proporciona salud mental para enfrentar situaciones de su cotidianidad. El Club Gacelas, es una entidad legalmente constituida hace 20 años, registrada en Cámara y Comercio y Rut vigente; tiene alianza con Coldeportes y actualmente cuenta con más de 100 deportistas en las diferentes categorías.

HORARIO:

Martes: 3:30 p.m. a 5:30 p.m.

Jueves: 3:30 p.m. a 5:30 p.m.

CLUB DEPORTIVO FORMADORES (Fútbol, Baloncesto, Voleibol): Con el auge que ha tenido el deporte en los últimos años a nivel local, nacional y mundial debido a las buenas representaciones de los deportistas en las diferentes disciplinas y en los certámenes que participan competitivamente, se hace necesario crear programas curriculares de carácter deportivo-formativo encaminados al desarrollo y crecimiento integral de los niños(as) y jóvenes deportistas. La escuela de formación deportiva Formadores, con amplia trayectoria en la ciudad, ha diseñado y estructurado un plan general de trabajo pedagógico que permita un proceso secuencial y progresivo de cada uno de sus participantes, con el fin de obtener niveles de rendimiento adecuados a las etapas evolutivas de los(as) deportistas para lograr un buen desempeño deportivo, cognitivo y social.

HORARIO: (Fútbol Infantil y Juvenil)  Miércoles: 3:30 p.m a 5:30 p.m  Viernes: 2:00 p.m a 4:00 p.m

HORARIO: (Baloncesto - Voleibol)  Miércoles: 3:30 p.m a 5:30 p.m Viernes: 2:00 p.m a 4:00 p.m

EXPRESIONES ARTÍSTICAS COLEGIO GEMELLI: Las expresiones artísticas (pintura, dibujo, danza, teatro, manualidades) son una estrategia fantástica de ocupar el cuerpo y la mente, despierta mayores emociones y contribuye a la formación intelectual, afectiva, recreativa y social, además nos ayuda a mejorar la concentración y nos permite relacionarnos con otras personas, con otro entorno y sobretodo aprender a hacer algo por nosotros mismos. Esta actividad extracurricular está liderada por la docente de educación artística y cultural de la institución, Cindy Arboleda Lara.

HORARIO:

Martes: 3:30 p.m a 5:30 p.m.

Jueves: 3:30 p.m a 5:30 p.m.

El cronograma de las actividades extracurriculares es el siguiente:

• FECHA DE INICIO: Martes 17 de agosto de 2021
  • FECHA DE TERMINACIÓN: Viernes 12 de noviembre de 2021
  • RECESO: Semana de receso del Ministerio de Educación Nacional: Del lunes 11 al viernes 15 de octubre.

Si algún padre de familia está interesado en inscribir a su hijo (a) en una o en varias actividades extracurriculares, por favor diligenciar el siguiente formulario en el enlace: Encuesta

Fecha: 31 de Agosto de 2021
Califique esta publicación