Educando HOMBRES y MUJERES de PAZ y BIEN

Escuala de Padres

ESCUELA DE PADRES

Dentro de la corresponsabilidad que tenemos en la formación de sus hijos, es importante propiciar espacios en los cuales se brinden temáticas y estrategias que favorezcan el crecimiento integral de nuestros estudiantes y de la comunidad educativa en general. Acatando además las disposiciones nacionales frente al distanciamiento social generado por COVID-19 hemos programado la escuela de padres de manera virtual, por medio de la plataforma TEAMS.

Es por ello que con el objetivo de fomentar en las familias el desarrollo de hábitos alimentarios saludables; se ha programado la primera reunión de Escuela de Padres así:

• FECHA: Miércoles 16 de marzo de 2021
  • HORA: 6:30 p.m.
  • LUGAR: Plataforma TEAMS https://www.colgemelli.edu.co/escueladepadres
  • TEMA: Sana Alimentación
  • FACILITADOR: Claudia Liliana Valencia Gutiérrez

Para la toma de asistencia se tendrá en cuenta la conexión con el correo del estudiante y se enviará un enlace de forms con la evaluación del evento. Su presencia en las escuelas de padres demuestra el compromiso con la formación integral de sus hijos. Además, les recordamos que se calificará su asistencia en la nota en el compromiso a padres de familia.

¡Los Esperamos!

Fecha: 17 de Marzo de 2022