Educando HOMBRES y MUJERES de PAZ y BIEN

Bingo Bailable Gemellista

BINGO BAILABLE GEMELLISTA

Hoy queremos hacer una invitación muy especial a toda nuestra comunidad Gemellista y es a participar de nuestro #BingoBailableGemellista que se llevará a cabo este 4 de Junio a las 7 pm. Prepárate para disfrutar de un verdadero bingo bailable al mejor estilo #Gemellista. ¡Te esperamos! 

El valor de cada tabla es de  $ 10.000 (Incluye la entrada al evento) La entrada al Bingo tiene un costo de $ 5.000   Se realizarán y jugarán cinco (5) bingos en la noche, tres (4) de forma corta y uno (1) de forma completa. 

El bingo se desarrollará de manera presencial 

Las tablas de bingo se reclaman al momento de ingresar al evento.

MEDIOS DE PAGO

PSE 

Pago PSE – Plataforma School Web:

El padre de familia y/o interesado en adquirir las tablas del bingo deberá  Informar vía telefónica al (606)8890391 extensión  218 o al Whatsapp del Colegio Gemelli 

320-676-6574  

solicitando la  cantidad de tablas a comprar. Este pago se realiza únicamente por la plataforma financiero - educativa School Web , la cuál para el ingreso se debe realizar por el perfil de cada padre de familia, si aún desconoce como realizar dicho pago lo invitamos a revisar el instructivo y el video grabado por el área contable del Colegio Gemelli.


¡Te esperamos!

#ColGemelli #BingoGemellista #ColegioFranciscano #ColegiosManizales #TuApoyoEsImportante

#Colgemelli #Soygemellista      

 Colegios privados en Manizales - Colegios privados Manizales - Mejores  colegios en Manizales  


Fecha: 05 de Junio de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp

Area de comentarios

Deja tu comentario: