Educando HOMBRES y MUJERES de PAZ y BIEN

VI Foro por la PAZ

Objetivo

Generar espacios de debate crítico en donde las palabras y los argumentos fomenten el análisis social desde posturas objetivas frente a los fenómenos actuales, creando nuevas formas de transformación de la realidad y llevando a los estudiantes a resolver creativamente los problemas que como sociedad son cercanos y naturales.

Asistentes

El número es de (6) personas por institución, entre participantes y acompañantes, previa organización gestionada por el docente responsable de cada colegio. Todos los asistentes podrán participar activamente de las reflexiones propuestas.

Inscripción

Solicitamos enviar los nombres de los asistentes al correo electrónico foroporlapaz@colgemelli.edu.co; de forma física, o al WhatsApp del Colegio 3206766574.

Costo

El costo por colegio invitado para participar en el evento es de $110.000 pesos; incluye refrigerio y material logístico. El valor de la inscripción al encuentro se podrá realizar de manera anticipada o el día de la inauguración en la tesorería del colegio.

Auditorio (Colegio Gemelli).

Inicio de Actividad

Inscripción: 7:30 a.m. a 7:50 a.m.

Desarrollo del evento: 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Finalización de Actividad

8:00 a.m. a 12:30 p.m.