Dia de la independencia

This is a special report Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing industry Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's stand... Ver Detalles

"Como consejo de padres por la celebración del pasado viernes ya que es una iniciativa que se retomó en el 2017 y que el colegio aún continúa celebrando, lo cual nos llena de mucha satisfacci... Ver Detalles

Semana cultural y deportiva Gemellista - 2018

JORNADAS CULTURALES GEMELLISTAS

Las tradicionales jornadas culturales Gemellistas son un evento que congrega año tras año a toda la Comunidad Educativa: estudiantes, padres de familia, egresados, entre otros; este día disfrutamos de actividades culturales, lúdicas y recreativas que llenan de magia estos días de identidad institucional. Este año están programadas a partir del miércoles 3 de octubre y culminan el domingo 7 de octubre con el tradicional Festival de la familia Gemellista. Para este encuentro habrá programación cultural, recreativa, diversidad de menú para el almuerzo y otros comestibles durante toda la jornada. Además se hará la muestra de las comparsas de cada grupo, el tema de este año son las Civilizaciones Antiguas.

Si desea conocer el cronograma con todas las actividades a realizar en esta semana cultural y deportiva lo encuentra en el sigueinte enlace

Fecha: 01 de Octubre de 2018
Puntuación: 5 / Votos: 2