Dia de la independencia

This is a special report Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing industry Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's stand... Ver Detalles

Entrega de Informes 1P

ENTREGA DE INFORMES PRIMER PERÍODO ACADÉMICO

Con el propósito de dar a conocer el rendimiento académico y de convivencia de sus hijos (as) finalizado el primer período académico e implementar estrategias para continuar o mejorar su desempeño escolar, hemos programado la reunión de padres de familia de manera general el día viernes 26 de abril. Este día habrá clase en la jornada académica habitual.

Les recordamos que para recibir el informe deI primer período académico, los padres de familia deben estar a paz y salvo hasta el mes de abril inclusive; la asistencia a la reunión de padres de familia es calificada en el ítem de compromiso a padres de familia. A continuación, relacionamos el lugar y el horario:

• LUGAR: Aula de clase
  • HORA: 2:00 p.m.