Dia de la independencia

This is a special report Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing industry Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's stand... Ver Detalles

"Como consejo de padres por la celebración del pasado viernes ya que es una iniciativa que se retomó en el 2017 y que el colegio aún continúa celebrando, lo cual nos llena de mucha satisfacci... Ver Detalles

Felicitaciones Estudiantes pruebas supérate con el saber

Queremos felicitar a los estudiantes que participaron en las pruebas supérate con el saber y pasaron a la competencia en la fase zonal en las asignaturas de matemáticas y ciencias naturales; ellos son :

MARÍA  CAMILA MONCADA DIAZ Matemáticas
REINA DAYHANA MYERS GUEVARA Matemáticas
SOFIA GIL PEREZ Ciencias NAturales
JUAN FELIPE CASTRO  CÁRDENAS  : Matemáticas

Nuestro colegio marca la diferencia y fortalece cada vez nuestros procesos formativos .

mas información en el siguiente Link http://superateconelsaber.galyleo.net/?page_id=292 .

Tambien queremos felicitar a los docentes Alejandro Ramírez y Claudia Marcela Castañeda por la participación de los estudiantes en las pruebas supérate con el saber, pues han pasado a la fase de competencia zonal.
Fecha: 10 de Junio de 2014
Puntuación: 4,6666666666667 / Votos: 3