Dia de la independencia

This is a special report Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing industry Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's stand... Ver Detalles

Entrega de informes académicos segundo periodo

ENTREGA DE INFORMES SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO: Entendiendo que la familia y el colegio forman un equipo de trabajo significativo en el proceso de formación integral de los estudiantes; realizaremos la entrega de informes de II período y de los planes de recuperación de manera personalizada  así.
DÍA:                Lunes 16 de junio de 2014

LUGAR:         Aula de clase

Para poder acceder a los respectivos informes  del segundo periodo académico deben estar a paz y salvo con el mes de  JUNIO INCLUSIVE.
Fecha: 15 de Junio de 2014
Puntuación: 4,6666666666667 / Votos: 3