Dia de la independencia

This is a special report Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing industry Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's stand... Ver Detalles

Inauguración Juegos Interclases 2016

INAUGURACIÓN DE JUEGOS INTERCLASES: Los Juegos Interclases son un evento que reúne año tras año a los deportistas del colegio; es un espacio para el deporte y la recreación. Para nosotros es muy importante continuar motivando y apoyando los talentos de nuestros jóvenes Gemellistas en diferentes disciplinas.
Les comunicamos que la INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS INTERCLASES, se realizará EL VIERNES 27 DE MAYO DE 2016 a las 8:00 a.m. en las Instalaciones del colegio. Invitamos a los padres y demás miembros de la familia para que participen de este encuentro.
Fecha: 26 de Mayo de 2016
Puntuación: 3,6666666666667 / Votos: 3