Dia de la independencia

This is a special report Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing industry Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's stand... Ver Detalles

"Como consejo de padres por la celebración del pasado viernes ya que es una iniciativa que se retomó en el 2017 y que el colegio aún continúa celebrando, lo cual nos llena de mucha satisfacci... Ver Detalles

CITA PREFERENCIAL PASAPORTE COLEGIO GEMELLI

Se le informa a toda la comunidad gemellista lo siguiente:
Tenemos el agrado de ofrecerles cita preferencial para el trámite de pasaportes del colegio gemelli. Esta invitación es extensiva a padres de familia para que puedan realizar el trámite con su grupo familiar.
Agendamos citas a las 10:00 am.
llamando al teléfono 8847429 o al correo: pasaportescaldas@gobernaciondecaldas.gov .co. Favor revisar el link para registro ciudadano previo en Cancillería: Diligencie la solicitud por la web para agilizar el trámite en la oficina expedidora:

Fecha: 27 de Mayo de 2016
Puntuación: 4,6666666666667 / Votos: 3