Dia de la independencia

This is a special report Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing industry Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's stand... Ver Detalles

"Como consejo de padres por la celebración del pasado viernes ya que es una iniciativa que se retomó en el 2017 y que el colegio aún continúa celebrando, lo cual nos llena de mucha satisfacci... Ver Detalles

Ponencia Fray Germán Velásquez Pulido - La patria

12 conferencistas de instituciones como el Bienestar Familiar, la Fundación Terpel, el Ministerio de Educación, el Instituto Universitario, la Defensoría del Pueblo de Caldas, entre otras, hablaron a los alumnos y personas interesadas sobre la importancia que tendrán los maestros en la construcción de la paz.

Fotos | Darío Cardona | LA PATRIA La paz: pasado, presente y futuro fue la ponencia de Fray Germán Velásquez, del colegio Agustín Gemelli.
Fecha: 11 de Junio de 2016
Puntuación: 4,6666666666667 / Votos: 3