Dia de la independencia

This is a special report Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing industry Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's stand... Ver Detalles

Circular No.21 - Escuela de Padres de Familia

ESCUELA DE PADRES: Con el propósito de fortalecer los procesos formativos relacionados con el ambiente escolar, hemos programado la primera Escuela de Padres con el tema "Manual de Convivencia y Debido Proceso?. El objetivo de ésta es ofrecer un espacio de reflexión y de aprendizaje con relación al procedimiento que se efectúa cuando se presentan faltas a nivel disciplinario y de convivencia, además se dará a conocer el debido proceso, la ruta de atención escolar y las sanciones estipuladas en el manual de convivencia para comportamientos que influyen negativamente en la dinámica del colegio. La actividad se realizará así:

? TEMA: Manual de Convivencia y Debido Proceso
? FACILITADOR: Wilson Palacio, Coordinador de Convivencia
? FECHA : Martes, 9 de mayo de 2017
? HORA : 6:30 p.m.
? LUGAR: Hall central Colegio Gemelli

Si desea una mayor información visita nuestra sección de circulares en el sigueinte link
Fecha: 03 de Mayo de 2017
Puntuación: 5 / Votos: 1