Dia de la independencia

This is a special report Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing industry Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's stand... Ver Detalles

REQUISITOS PARA LA ENTREVISTA DE ADMISIÓN

• Formulario de Inscripción
  • Informe Psicopedagógico (Diligenciado por el ultimo Colegio)
  • Copia del Observador
  • Últimos dos informes Académicos.

N OTA: El formulario de inscripción y el informe psicopedagógico se adquieren

en la secretaría del colegio.

REQUISITOS PARA LA MATRICULA

• Registro civil de nacimiento
  • Fotocopia tarjeta de identidad del estudiante (mayores a 7 años)
  • Fotocopia cédula de ambos padres.
  • C ertificado de afiliación a E.P.S
  • Certificados de notas del año inmediatamente anterior para primaria y desde grado quinto para secundaria. (Si aplica)
  • Paz y Salvo del colegio anterior.
  • Retiro del SIMAT

NOTA:Los certificados de grados cursados deben incluir: intensidad horaria semanal, áreas obligatorias y fundamentales (Ley 115 de 1994).

Estos documentos son requisitos indispensables para la matricula. En caso de no cumplir con algún documento, el(a) estudiante no podrá matricularse.

• Se restringe el ingreso de estudiantes para último grado, a excepción de estudiantes recomendados de Colegios Franciscanos o por traslado de ciudad.
  • La figura de Estudiante- Asistente, no aplica en el Colegio Agustín Gemelli.

COSTOS:Las tarifas de MATRICULA Y PENSIONES para el respectivo año lectivo, es el autorizado por el Gobierno Nacional de acuerdo a la categoría correspondiente para el Colegio Franciscano Agustín Gemelli. La publicación de los mismos se realiza en la cartelera en la secretaria de la institución.

Se puede comunicar al PBX: 8890391 ext 201 o al celular 320-676-6574