Educando HOMBRES y MUJERES de PAZ y BIEN

Política de Calidad

Nuestro compromiso como colegios franciscanos de Colombia es satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad educativa, mediante la mejora continua en la formación en valores, la calidad académica, el fortalecimiento en el idioma inglés, la competencia del talento humano y los recursos físicos.

Objetivos Institucionales

Garantizar calidad en la formación integral ofrecida a los estudiantes.

Velar por la competencia del talento humano y propiciar un óptimo clima organizacional para la mejora continua en la presentación del servicio educativo.

Satisfacer las necesidades y expectativas de los beneficiarios con el servicio educativo franciscano.

Proveer y optimizar los recursos financieros y físicos necesarios para apoyar la prestación del servicio educativo franciscano.

Objetivos DE CALIDAD

1. Gestión Directiva:

Garantizar la prestación de un servicio educativo de calidad, mediante un buen direccionamiento y planeación de los procesos, que permitan el buen funcionamiento de la institución.

2. Gestión de la formación:

Formar desde los fundamentos católicos Franciscanos a un ser humano integral, competente y con sensibilidad ecológica, capaz de comprender y aplicar sus saberes consigo mismo y con los demás.

3. Gestión de la comunidad :

Propiciar en la institución un clima laboral sano, con un personal altamente cualificado, competente y vivenciador de los valores Franciscano.

4 . Gestión administrativa:

Manejar adecuadamente el presupuesto de la institución, optimizando los recursos físicos y financieros para garantizar la permanencia y sostenibilidad de la misma.

VALORES INSTITUCIONALES

Amor a Dios: Oración y sagrada escritura.

Fraternidad Universal: Con el otro y la creación eterna.

Minoridad: Humildad, sencillez, desprendimiento.

Fidelidad a la iglesia católica.

Paz: Equidad, solidaridad, servicio, comprensión, respeto y tolerancia.

Alegria .

#Colgemelli #Soygemellista

Colegios privados en Manizales - Colegios privados Manizales - Mejores  colegios en Manizales

PageGear Stats