Reunión escuela de padres - 05 de septiembre de 2017

Dentro de la corresponsabilidad que tenemos en la formación de sus hijos, es importante propiciar espacios en los cuales se brinden temáticas y estrategias que favorezcan el crecimiento integral d... Ver Detalles

CAMPAÑA RECUPERACIÓN CATEDRAL BASÍLICA DE MANIZALES

Con el objetivo de lograr la restauración en materia arquitectónica y artística de la Catedral Basílica de Manizales, la Secretaria de Educación y la Arquidiócesis están liderando una Campaña ... Ver Detalles

Inauguración Juegos Interclases 2017

Conscientes de la importancia de generar espacios que desarrollen habilidades deportivas, la sana competencia y el buen uso del tiempo libre, año tras año nos congregamos en una actividad denominada INAUGURACIÓN DE JUEGOS INTERCLASES . Para este año el consejo estudiantil ha seleccionado la temática deportiva inspirada en el cine, pues como es conocido por todos existe una multitud de historias basadas en hechos reales, relacionadas con diversas disciplinas deportivas.
De acuerdo con lo anterior cada grado tendrá el título de una película asociada a un deporte. Cada asesor de grupo organizará con sus estudiantes el diseño de la camiseta y realizará la cotización de ésta. En próximos días se enviará una notificación explicando con detalle el diseño, los colores y el costo de cada una. Extendemos la invitación a toda la comunidad Educativa para que realicemos.

LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS INTERCLASES EL DÍA VIERNES 2 DE JUNIO A LAS 8:30 AM EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO.

Fecha: 29 de Mayo de 2017
Califique esta publicación