Primer encuentro de Ajedrez - 2019

Juega, práctica, diviertete, aprende. Primer encuentro de Ajedrez - Colegio Gemelli 2019. Día: 14 y 28 de Mayo de 2019 Lugar: Hall Central Hora: 10:00 am   ¡Los esperamos! ... Ver Detalles

Matrículas Web - School Pack

PROCESO DE MATRÍCULA: El proceso de matrícula se realizará vía web en el enlace: http://www.colgemelli.edu.co/school_web, de la siguiente manera: Ingresar con usuario y contraseña: Usuario: Cédu... Ver Detalles

Entrega de Informes I Periodo Académico - 2015

"De acuerdo a la programación del cronograma institucional la ENTREGA DE INFORMES DE I PERÍODO ACADÉMICO  debía realizarse el viernes 10 de abril, pero por circunstancias ajenas a nuestra voluntad las evaluaciones bimestrales programadas para el pasado 25 de marzo (Día de la Excelencia Educativa), se postergaron para esta semana; por este motivo DECIDIMOS APLAZAR LA REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA y así culminar exitosamente este período académico. La entrega de informes de manera personalizada se realizará así:
Fecha: Viernes 17 de Abril de 2015
Lugar: Aula de Clases