Entrega de Informes I Periodo Académico - 2015

"De acuerdo a la programación del cronograma institucional la ENTREGA DE INFORMES DE I PERÍODO ACADÉMICO  debía realizarse el viernes 10 de abril, pero por circunstancias ajenas a nuestra voluntad las evaluaciones bimestrales programadas para el pasado 25 de marzo (Día de la Excelencia Educativa), se postergaron para esta semana; por este motivo DECIDIMOS APLAZAR LA REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA y así culminar exitosamente este período académico. La entrega de informes de manera personalizada se realizará así:
Fecha: Viernes 17 de Abril de 2015
Lugar: Aula de Clases