Reunión escuela de padres - 05 de septiembre de 2017

Dentro de la corresponsabilidad que tenemos en la formación de sus hijos, es importante propiciar espacios en los cuales se brinden temáticas y estrategias que favorezcan el crecimiento integral d... Ver Detalles

CAMPAÑA RECUPERACIÓN CATEDRAL BASÍLICA DE MANIZALES

Con el objetivo de lograr la restauración en materia arquitectónica y artística de la Catedral Basílica de Manizales, la Secretaria de Educación y la Arquidiócesis están liderando una Campaña ... Ver Detalles

JÓVENES GEMELLISTAS INTEGRANTES DEL PROYECTO PRENSA ESCUELA COMPARTEN CON JUAN CARLOS HENAO RUEDA DE PRENSA

Ayer miércoles los estudiantes del Gemelli pertenecientes al PROYECTO PRENSA ESCUELA DEL PERIÓDICO LA PATRIA, se formaron en el taller "Cómo cubrir deportes y actividades recreativas" dictado por el editor de la sección Afición, Osvaldo Hernández en la cual contaron con la oportunidad de participar en una rueda de prensa y elaborar sus propias preguntas para el portero del Once Caldas Juan Carlos Henao. Agradecemos al periódico y aplaudimos este importante convenio pues aporta conocimiento y experiencias para nuestros estudiantes.

Fecha: 28 de Abril de 2016
Puntuación: / Votos: 0