Semana cultural y deportiva Gemellista - 2018

JORNADAS CULTURALES GEMELLISTAS Las tradicionales jornadas culturales Gemellistas son un evento que congrega año tras año a toda la Comunidad Educativa: estudiantes, padres de familia, egres... Ver Detalles

Gemelli un colegio que le apunta al buen trato

La campaña "GEMELLI UN COLEGIO QUE LE APUNTA AL BUEN TRATO" es organizada por el área de psicología y busca sensibilizar sobre el buen trato a niños, niñas y adolescentes, promoviendo una image... Ver Detalles

JÓVENES GEMELLISTAS INTEGRANTES DEL PROYECTO PRENSA ESCUELA COMPARTEN CON JUAN CARLOS HENAO RUEDA DE PRENSA

Ayer miércoles los estudiantes del Gemelli pertenecientes al PROYECTO PRENSA ESCUELA DEL PERIÓDICO LA PATRIA, se formaron en el taller "Cómo cubrir deportes y actividades recreativas" dictado por el editor de la sección Afición, Osvaldo Hernández en la cual contaron con la oportunidad de participar en una rueda de prensa y elaborar sus propias preguntas para el portero del Once Caldas Juan Carlos Henao. Agradecemos al periódico y aplaudimos este importante convenio pues aporta conocimiento y experiencias para nuestros estudiantes.

Fecha: 28 de Abril de 2016
Puntuación: 5 / Votos: 1