Pruebas de Seguimiento Académico

Con el ánimo de continuar mejorando los procesos académicos y preparar a los estudiantes desde grado tercero hasta grado undécimo para las pruebas saber, les comunicamos que este año continuar... Ver Detalles

CAMPAÑA DE AMOR POR NUESTROS HERMANOS DE MOCOA

Liderada desde la Pastoral Educativa.

La fuerza del árbol de la fraternidad no está en las ramas de las dificultades, ni en las hojas de las grandes teorías, está en la raíz que es el amor y la solidaridad. Cristo sufriente en nuestros hermanos de Mocoa nos pide: "Dame de beber, comer y vestir?. El amor que brindamos a nuestros hermanos necesitados se lo brindamos a ÉL mismo. Recordemos que nuestro Colegio vive el valor de la Fraternidad, hoy compartimos un signo de AMOR, PAZ Y BIEN.

Fecha: 07 de Abril de 2017
Puntuación: 5 / Votos: 2