Primer encuentro de Ajedrez - 2019

Juega, práctica, diviertete, aprende. Primer encuentro de Ajedrez - Colegio Gemelli 2019. Día: 14 y 28 de Mayo de 2019 Lugar: Hall Central Hora: 10:00 am   ¡Los esperamos! ... Ver Detalles

Matrículas Web - School Pack

PROCESO DE MATRÍCULA: El proceso de matrícula se realizará vía web en el enlace: http://www.colgemelli.edu.co/school_web, de la siguiente manera: Ingresar con usuario y contraseña: Usuario: Cédu... Ver Detalles

UNA NUEVA AVENTURA ESCOLAR

La sección de Preescolar del Colegio Franciscanos Agustín Gemelli comprende los grados de Pre-jardín, Jardín y Transición en donde la población de niños esta entre los 3 y 6 años.

El preescolar es considerado el inicio de la formación del niño, que le ofrece un desarrollo integral en los aspectos biológicos, cognoscitivos, psicomotriz, socio-afectivo y espiritual, a través de sus experiencias y la interacción en el medio que los rodea. Donde la familia y el colegio juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños.

Este nivel educativo, brinda al niño una formación para el desarrollo de hábitos, actitudes, basé de su formación como persona y en el proceso de socialización basados en el afecto. El preescolar es un requisito para continuar con la educación básica.
¡Bienvenidos al maravilloso mundo del preescolar!