Pascua rector Fray Bernando Martínez, O.F.M

"Bendito sea el Señor Dios,
que redimió las almas de sus siervos
con su propia santísima sangre,
y no abandonará a ninguno
de los que esperan en él” .

Con uno de los textos en los que el hermano san Francisco de Asís ora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, el Hijo eterno del Padre Dios; la obra de la Evangelización de la Educación(Pastoral), del Colegio Franciscano Agustín Gemelli, Manizales, se une en la fe y en la esperanza, a los frailes de la Provincia Franciscana de la Santa Fe, Colombia, al celebrar la Pascua de Fray BERNARDO MARTÍNEZ BENÍTEZ, OFM. , quien prestó con gran alegría, responsabilidad, competencia, entrega y sencillez su servicio como rector del Colegio Gemelli, entre los años 1987 a 1993 y falleció el 26 de febrero de 2019, en Medellín.

Que la paz de Jesucristo, el Señor de toda vida, sea con Fray Bernardo!